
¡Un gran milagro! En pocos minutos (menos de un cuarto de hora) toda la tierra despedía los aromas mírricos de la sangre de Cristo desde San Salvador.
Los inmortales de San Salvador Verdadero, a los que les fueron entregadas las llaves para la salvación de la humanidad, son los discípulos directos de María Magdalena. Han sido ungidos por ella de la misma manera que Cristo.
Mil años después todo se repitió. Ellos habían sufrido su Gólgota a través de autos de fe, las hogueras y las torturas, de las manos de los neorabinos romanos… ¡Qué triunfo el de la Iglesia del gran amor!
Durante dos mil años el mundo glorificaba al Cristo solitario, extraño, crucificado. ¡Y ahora glorifica al Cristo multiplicado! Sólo en San Salvador Cristo se multiplicó en más de cien inmortales.
Los inmortales revelaron al Padre del puro amor, ofrecieron una visión de Él y la unión a Él como la mayor práctica y ciencia espiritual.
En la actualidad toda nuestra iglesia es la nueva María Magdalena multiplicada, porque fue concebida de Cristo y da a luz desde arriba, de Cristo. Toda la Gran Iglesia del amor es la novia, que se ha preparado para las nupcias con el Cordero (Ap.19). Ella está dispuesta a concebir de Cristo una nueva humanidad entera.
San Salvador Verdadero, María Magdalena y los rangos inmortales de Nuestro Altísimo! Ayudad al cristianismo y a todo el mundo a liberarse de la doctrina romano-bizantina...
Комментариев нет:
Отправить комментарий